lunes, 12 de agosto de 2013

Sobre este blog: El Cuaderno de Campo

La idea de iniciar este blog me llegó conversando con niños, sobre animales y plantas. A mi siempre me ha gustado la naturaleza, desde que era una cría, crecí yendo al campo todos los fines de semana y correteando por allí, jugando con los animales, perdiéndome entre los árboles, observando todas aquellas maravillas que otros ignoran y olvidan. Y hablando con unos niños empecé a explicarle cosas sobre bichos y animales, y plantas, y pensé en muchas cosas que podría explicar igualmente aquí, de una manera humilde, claro, por que no soy bióloga ni nada de eso, y sobre todo compartir todas las fotos que hago durante el año relacionadas con la naturaleza y dar alguna información sobre ellas.


Pero se me presentaba un problema, y es que ya tenía un blog sobre naturaleza, llamado La sombra del melojo, pero estaba dedicado exclusivamente a la Sierra de Huelva, así que he pensado importar todas sus entradas a este nuevo blog, por ello, todo lo que esté por debajo de esta entrada, pertenece al antiguo blog, y así aquí, en El Cuaderno de Campo, podré poner no solo cosas de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, sino de otros lugares de Huelva, sobre todo de mi pueblo, y todo relacionado con la naturaleza.

Espero que os guste y lo visitéis a menudo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...