domingo, 11 de octubre de 2009

Mis experiencias

A los que leáis este blog, a la mejor las experiencias que cuento os parecen un poco tontas o pueriles, pero no me importa, solo quiero contar cosas que me han gustado y emocionado, o que he aprendido porque no conocía. Yo suelo adorar todo lo relacionado con la naturaleza, conozco la mayoría de las hierbas del campo, los árboles, un poco las setas, y empiezo a aprender sobre fauna salvaje.


Pero es que la verdad aun me sorprendo cuando veo las cosas que pasan allí, ya no solo las relacionadas con el campo, sino como cuando se cuaja la botella de aceite de arriba abajo durante la noche, o se congelan las cañerías, o hace tanto frío que se parten las cremalleras y las cositas pequeñas de metal.

Me encanta cuando va a llover y se pone todo lleno de nubes grises, mucho más que aquí abajo, y llueve en pleno verano, cuando yo aquí estoy agobiada de calor, y llego allí y está lloviendo es un gustazo, y esa luz grisácea me encanta (debí nacer en Escocia o algo, je je).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...