jueves, 13 de noviembre de 2014

Mis animales favoritos


Hace tiempo me hicieron una pregunta en Ask que he querido responder hoy en El cuaderno de campo, porque es de naturaleza. La pregunta es:

¿Te gustan los animales? ¿Cuáles son tus favoritos?


Adoro los animales, me fascinan, cuando vamos al campo voy haciendo fotos de cada bichito y animal, además de cada planta. En general el reino animal es apasionante.

Me gustan muchos animales, pero os voy a poner algunas fotos de google de algunos animales que me gustan mucho, por lo menos los que ahora recuerdo. Pero hay muchos más que me gustan.

Me doy cuenta que me gustan mucho los animales blancos o negros.

Lobo ártico, lobo blanco, lobo polar, Canis lupus arctos

Búho nival, Bubo scandiacus

Hamster ruso blanco, Phodopus sungorus

Gato negro, gato común europeo monocolor

Estornino negro, Tordo, sturnus unicolor

Urraca, Pica pica

Cuervo, Corvux corax (también me gustan las cornejas y las grajillas,
 pero para no poner tantos córvidos, solo he puesto el cuervo)

Lagartija, no os pongo nombre latino, porque en España hay más de diez clases.

Ranita de San Antón, Ranita de San Antonio, Hyla arborea


Si queréis hacerme alguna pregunta de naturaleza para que la responda en el blog:

2 comentarios:

Alejandra Paz dijo...

Bellos bellos


me quedo con el buho y el lobo :D

disfrutandoleyendo dijo...

Que bonitos¡¡

Los animales me encantan son un regalo de la naturaleza.

Me quedo con El lince ibérico.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...