martes, 21 de octubre de 2014

Cambios y trabajo en el blog

Este no es un blog muy viejo, muchos ya lo sabéis, no hay nada más que ver los pocos seguidores que tiene, es bastante nuevo. Pero me doy cuenta de que aunque lo inicié con ilusión, no he estado dando todo lo que he podido, me he empecinado en levantar mi blog principal, Océanos de Páginas, y debido al trabajo y al ritmo de vida que he llevado estos cinco últimos años, ¡he olvidado tanto de mí misma!, he olvidado tanto de lo que he aprendido, he olvidado tanto de lo que he hecho... ahora ya no parezco yo, ¿dónde está todo lo que yo sabía y hacía relacionado con la naturaleza?


Así que ahora que estoy empezando a llevar una vida más tranquila, por ejemplo, dejé de trabajar por la tarde por algún problemilla de salud, pienso, que es el mejor momento para trabajar en este blog, dar mucho más en él, y plasmar mucho de lo que sé, para que yo no olvide, para vosotros no olvidéis. 

Espero que os guste.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué ilusión! Me encanta este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...