martes, 19 de julio de 2016

La antigua colección de cactus de mi padre

El otro día os dije que hace años mi padre tenía una colección enorme de cactus en una casa de campo que teníamos y que se vendió. Rebuscando entre cds y dvds de fotos viejas encontré las fotos que hice antes de vender la casa y entre ellas hay un montón de esa colección de cactus, y como sé que me lee gente a la que le gustan los cactus, he pensado poner las fotos para que las veáis.


Por supuesto, no tienen mucha calidad porque son del 18 de diciembre de 2004, y por aquel entonces yo tenía una pequeña cámara compacta que no era demasiado buena, pero por lo menos me quedan algunos recuerdos.





















Estos son los que se quedó después
de vender la casa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...