domingo, 1 de marzo de 2015

Violetas y pensamientos, flores de invierno

Muchas personas piensan que el invierno es una estación "muerta", ya que muchas plantas se secan, algunos árboles pierden sus hojas, y no hay flores como en primavera. Pero nada más lejos de la realidad, y os voy a demostrar con estas fotos que he hecho éstos últimos meses, que he tenido mi terraza llena de flores en pleno invierno. También podréis encontrar fotos de visitas al vivero.


En concreto os voy a enseñar fotos de mis violetas, que son plantas que duran todo el año, aunque den las flores en invierno; y de los pensamientos que he tenido este año, que son plantas solo de temporada y más adelante se secan. Ambos, las violetas y pensamientos, florecen en invierno y soportan bien las heladas.

Cómo podréis comprobar, los pensamientos los hay de dos tamaños distintos, y es que están los de tamaño normal y los gigantes. También los hay de muchos colores, con manchas y sin manchas.

Todas estas fotos las he ido haciendo día a día para compartirlas en mis redes sociales, ya que disfruto haciendo fotos de plantas.
















Del vivero


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...