martes, 6 de octubre de 2009

Primera entrada

Esta es la primera entrada que hago en este blog, me hace mucha ilusión porque hace mucho tiempo que quería hacer algo así, después de hacer cosas menos serias quería hacer algo más centrado. Me encanta la Sierra de Huelva, y no soy serrana, pero supongo que lo soy de adopción, voy allí muchos fines de semana y estoy enamorada de ese lugar, de sus bosques, sus senderos, sus casas de piedra, me encanta como llueve tan a menudo, ver animales salvajes, salir a buscar setas, y hacer fotografías de sus tesoros y secretos naturales, aunque mi antigua y maltrecha cámara no puede plasmar la realidad con su objetivo de tan pocos milímetros, lo que muestre en este blog nunca será tan hermoso como se ve al natural, con nuestros propios ojos. Así que os recomiendo que vengais a este lugar precioso y lo disfrutéis.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...