Sobre este blog


Si observáis la trayectoria de este blog, y el tipo de entradas que hay en él, os daréis cuenta de que es un puzzle de mis experiencias, aprendizaje, y camino pasito a pasito por el mundo de la naturaleza, las plantas, la fitoterapia, incluso de la fotografía.

La mayoría de las entradas, exceptuando las nuevas, son la herencia que han dejado muchos de mis antiguos blogs (como La sombra del Melojo, o mi antiguo Space del difunto Messenger), retazos de encargos que me hicieron, de post para foros, de mis herbarios y cuadernos llenos de apuntes, de mis investigaciones impulsivas e imprevisibles, de anécdotas del pasado. Retazos de todo ello que se han unido para crear El cuaderno de campo, y retazos de todo lo que he aprendido desde pequeña y ahora comparto con vosotros.

Y ahora poco a poco, en las últimas entradas toma un rumbo sobre naturaleza, pero siempre enseñando la belleza de esta provincia tan bonita donde vivo, y la belleza de la naturaleza en cada estación, y lo mucho que pueden darnos tanto las estaciones cálidas como las estaciones frías.

Espero que me sigáis acompañando como siempre habéis hecho, y a los nuevos visitantes, sed bienvenidos, a este bosque, donde hay mucho que aprender.




El Cuaderno de Campo es un blog que tiene como finalidad:
  • Enseñar como se hacen distintas cosas en jardinería, mi jardín, mis plantas y en general mi afición a la jardinería.

  • Lugares de la provincia de Huelva relacionados con la naturaleza, tanto de la sierra de Aracena y picos de Aroche, como de la costa, pero también parques y cualquier otro entorno natural de la provincia.

  • Compartir de vez en cuanto información sobre fitoterapia.









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...